Familia de la Olla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas chico/a de la Olla

+14
Ander295
Sulaika
nazalea
Zeian (aka Tito_Brus)
Barbercito
Guli
Miau
javiera
marilunas
Isabellee
Goswintha
pito6000
peris
Administrador
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Administrador Mar Ago 26, 2008 2:51 pm

Un saludo enorme. Pasa y acomódate. Estás en tu casa. Un besazo

Administrador
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2008

https://losdelaolla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Invitado Mar Ago 26, 2008 9:44 pm

Holassss....yo soy Verito de la Olla hija de Marilunas y Dapo, esposa de Mandinga, madre de Malenusky y Astrid, y el resto pssss el resto lo conocerán cn el tiempo...son muuuuuchos..juas


Muakkkkkkksssssss los qiero familia

Brus escribió:Hola preciosa, bienvenida tú y tu familia. Espero que traigas pronto aquí a tu marido y tus peques para conocerles. Besitos guapísima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  peris Mar Ago 26, 2008 10:29 pm

olaa! soy peris, hijo de marilunas y dapo, y gemelo de isabelle, mi novia es ladyshara y de momento no kiero tener hijos

saludetes!!

Brus escribió:Peris, majete. Encantado de saludarte sobrinillo. Pasa y siéntate chaval, pero no pongas los pies encima de la mesa, eh. Wink
peris
peris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  pito6000 Miér Ago 27, 2008 9:57 am

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo soy pito6000 hija de marilunas y dapo, hermana de yo que se cuantos, jajajajaj perdi la cuenta, creo que de jose12, pverito, gos, peris, isabelle, casandrita.... son las 9 de la mañana y la mente no me da pa mas
Brus escribió:Pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi preciosa, ¿cómo estás guapísima?. Gracias por venir, peaso alcaldesa. Un beso kilométrico:Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Cool

pito6000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Goswintha Miér Ago 27, 2008 9:06 pm

Buenas familiaaa!!

Soy Goswintha de la Olla, hermana de los otros tres que han escrito anteriormente a mi y de otros hermanos más, hija de Marilunas y Dapo, sobrina de Miau y Javiera!!

Ahh y mami adoptiva de Gulica de la Olla, con custodia compartida con Barber y Miau sunny

Genil un foro para la familia!!!

Besossssssssss

Brus escribió: Mi Gosss, has venido, cosita linda Very Happy . La niña más guapa y simpática del mundo mundial. Gracias, preciosa por estar aquí e iluminarnos con tu alegría (¿Donde quieres que te deje esa foto de Gregy que tanto te gusta? Twisted Evil ).


Última edición por Goswintha el Mar Sep 09, 2008 10:17 pm, editado 1 vez
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Isabellee Miér Ago 27, 2008 9:09 pm

Hola a todos soy hija de Marilunas y Dapo recien recien nacidita melliza de Peris y hermana adoptiva de Sulaika que es novio de Pito mi hermana. Suspect
UUUffff... que lioooo!!!
Besos a todos!!!

Brus escribió:Hola Isa, bonita. Gracias por venir. Espero conocerte y llevarte dulces y malcriarte para que tus papis me regañen por darte todos los caprichos, jejejeje. Un besito, guapa.

Isabellee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  marilunas Miér Ago 27, 2008 9:17 pm

hola llego la mama mas discharachera de todas jajaja soy marilunas de la olla amo a mi marido eso se nota mmmmmm y a mis hijos mis tesoros........

Brus escribió:Mariiiiiiiiiiiiiiiii, hermanita linda. Que gusto tenerte aquí. Siempre contenta y preñada. Nos vemos prontito, ¿vale? Razz
marilunas
marilunas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 51
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  javiera Jue Ago 28, 2008 4:51 pm

Hola...

Soy Javiera Basaurt de la Olla, Prima de Marilunas, Miau y Brus, tengo un monton de primos-sobrinos, que perdi la cuenta. Besos para todos...

Brus escribió:Javi, quiero que todos sepan que eres la más hermosa, inteligente y valiente de las mujeres. Una estrella que cayó como la mayor de las bendiciones. Mi amor platónico. ¡Que tonto fui y como arruiné nuestras vidas por ello!. Gracias por estar aquí, en nuestras vidas y en mi corazón
javiera
javiera

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Miau Vie Ago 29, 2008 10:37 pm

Buenooooooo !! que falto yo !!
Soy Miau de la Olla, hermana gemela de Marilunas y hermana de nuestro querido difunto hermano Brus (que borracho descanse...)
Estoy casada con el amor de mi vida, el más guapo de Tarragona y Mister Cataluña: Barber!!!!!!!
Tenemos una perrita preciosa, que le regalé a Barber antes de que empezara nuestra historia de amor y se llama "España".
Goswintha y yo hemos adoptada a Gulica y tenemos la custodia comprartida!! Besitos a mi niña!!!

Besos a todos familia!!
Miau de la Olla

Brus escribió:Hola guapísima, hermanita preciosa. ¡Que alegría tenerte por aquí. Otra vez todos juntos, es la felicidad completa, la que llevas por donde pasas. Un besazo enorme y contrólame a esta banda jojojo
Miau
Miau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Guli Dom Sep 07, 2008 5:11 pm

Holaaaa Soy Gulica De la Olla, hija adoptiva de Goswintha, Miau y Barber, sobrina de los hermanos de mis padres y nieta de mis welicos.

Brus escribió:Hola Guli. La pequeñaja de la familia. Otra peque para malcriar y dar caprichos, jejeje. Bienvenida, peque y un besito de tu tito
Guli
Guli

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : en la segunda estrella que ves.... sentada observandote

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Barbercito Lun Sep 08, 2008 9:27 pm

Hola familia, pues si soy yo..... Barbercito...... Una larga historia vamos a dejar el hecho de que no me haya podido llamar barber, soy el tio de media tarragona, la otra media todavia no nos conoce, jajajaja, Cuñado de Dapo y Brusi, y Primo de Javi, para cualquier duda aki estoy, jajaja


P.D

Que no se me olvida y lo mas importante, MARIDO de la mujer mas hermosa de Tarragona, Mi querida Miau, y dueño de España

Brus escribió:Barbercitooooooooo, Laughing Laughing Laughing Laughing Eres la monda, macho. Razz Razz Razz Razz Me superas. Mi amigo del alma. El cuñaoooooooooooo. Sin más palabras... Cool

Barbercito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Hola, holita, familiarcitos...

Mensaje  Zeian (aka Tito_Brus) Mar Sep 09, 2008 1:37 pm

Hola, holita, familiarcitos. Je,je,je.
Me presento: soy el Tío Brus, hermano de Marilunas y Miau, primo de Javiera, cuñado de los mensazos de Dapo y Barbercito "el cenicito" (juasjuasjuas) y tío de Pito, Gos, Verito, Cassandrita y... ya ni me acuerdo. Jejeje.
Bueno sobrinitas y demás, como sabréis por las historias que os habrán narrado vuestros mayores a la luz de las hogueras, me marché del mundo de los RR hace ya mucho tiempo, algunos y algunas no habíais nacido aún, aunque sigo habitando entre vosotros de forma ectoplásmica y fantasmagórica y, según se cuenta, incluso se mueve por ahí una reencarnación de mí mismo que va poniéndome verde allá por donde va. Laughing
En vida fui un soldado, abogado, pescador, triguero, uno de los fundadores del espinozismo, stripper, mujeriego, borrachuzo y juerguista. Me fui del mundo contento, borracho como una cuba, rodeado de bellas mujeres en un lejano país al que fui enviado en misión comercial. Con una vida así de buena, mi partida no podía ser mala y aquí ando de nuevo entre vosotros: soy quien controla este cotarro y os vigila y protege desde donde me hallo.
Espero que traigais aquí a todos y todas los y las de la Olla y a los amiguitos y amiguitas que os encontréis porque con los nuevos foros que nos han impuesto será bastante difícil estar siempre en contacto y esta casa nos servirápara ello. Y además, cuantos más seamos, más nos reiremos.
Besitos y abrazos

Brus escribió: clown
Zeian (aka Tito_Brus)
Zeian (aka Tito_Brus)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Goswintha Mar Sep 09, 2008 2:19 pm

Brus escribió: Mi Gosss, has venido, cosita linda Very Happy . La niña más guapa y simpática del mundo mundial. Gracias, preciosa por estar aquí e iluminarnos con tu alegría (¿Donde quieres que te deje esa foto de Gregy que tanto te gusta? Twisted Evil ).

[Modo suplica ON] Noooo!! por el amor de dioss!! la foto de gregy noooo! pale pale[Modo suplica OFF] desde que la vi tengo pesadillas affraid affraid affraid ...

Goswintha se esconde tras las falditas de mamá ... mami tengo miedo!! dile al tito brus que no me enseñe mas esa foto! No No


Última edición por Goswintha el Mar Sep 09, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Zeian (aka Tito_Brus) Mar Sep 09, 2008 2:42 pm

Mi niña, no te asustes, que está todo controlado
http://es.youtube.com/watch?v=PyVULwwuxeE
Zeian (aka Tito_Brus)
Zeian (aka Tito_Brus)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Goswintha Mar Sep 09, 2008 5:53 pm

Tito_brus escribió:Mi niña, no te asustes, que está todo controlado
http://es.youtube.com/watch?v=PyVULwwuxeE

Jijijii .. ya me quedo mucho más tranquilita jijiji cheers
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Guli Jue Sep 11, 2008 1:59 am

Ostras el famoso tio Brus..... que sepas que eres una leyenda, que me puedes malcriar todo lo que quieras, que no sabes cómo va a molar cuando cuente en el cole que tengo un tio fantasma, que no un fantasma por tio, o si?? ay diosss que bien....

Un beso enorme tio brussss, es esperamos por aquí, que nos encantan tus apariciones....

PD: realmente la palmaste de una borrachera??? que campeón.... si es q la familia es la familia.... y .... la genetica sale.
Guli
Guli

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : en la segunda estrella que ves.... sentada observandote

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Zeian (aka Tito_Brus) Jue Sep 11, 2008 1:14 pm

Toma preciosa, te paso el recorte de periódico con mi necrológica par que flipen tus amiguitos del cole Razz . Ah, Brus de Truscatorres era mi nombre mandarín, así me conocían en el lejano Catay. ¡Ay, que tiempos aquellos!

https://2img.net/r/ihimizer/img81/6050/noticiabruskq8.jpg

Razz
Zeian (aka Tito_Brus)
Zeian (aka Tito_Brus)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Guli Jue Sep 11, 2008 5:14 pm

bufffff, muchisimas gracias tio brus.... ya lo he subrayado con amarillo para que lo vean bien todos mis compañeros, ya verás como ahora soy la popu durante mi semana de gloria, qué maravilla!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Guli
Guli

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : en la segunda estrella que ves.... sentada observandote

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Miau Sáb Sep 13, 2008 11:20 am

Mi querido hermano Brus!!!!
Lloro de alegria y de pena al leerte desde tu mundo del más allá!!!Ya sabiamos que el alcohol iba a ser tu perdición.....

Supongo que ya todos os habeis enterado de que la familia de la Olla ha aumentado con una dulzura de niña.....
Sip, Barber y yo somos padres de Nazalea, desde ahora NAZALEA DE LA OLLA.

Queriamos darle una hermanita a Guli...pero la niña nos ha salido ya con novio en vísperás de boda....!!Esta juventud!!
Ahora ando de viaje con mi hermana y mi hija Guli, esperando que llegue Barber para continuar de viaje a Fraga....pero os echo mucho de menos a todos!!!!!!!!!!!
Besos desde Lérida
Miau
Miau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  nazalea Miér Sep 17, 2008 8:16 pm

Hola soy Nazaela de la olla mis padres son miau y barber y estoy encantada de estar en esta mi familia
nazalea
nazalea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 37
Localización : en mi tierra

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Zeian (aka Tito_Brus) Jue Sep 18, 2008 2:10 pm

Hola Nazalea, peque. Un placer que estés entre nosotros. Un besito del tito Brus.

(Enhorabuena hermanita y Barbercito por esta monada de cría. ¡Anda que no os ha costado, por Dios! ) Razz
Zeian (aka Tito_Brus)
Zeian (aka Tito_Brus)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  nazalea Vie Sep 19, 2008 4:38 am

I love you Hola tito_brus,como esta toda la familia,mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii te extraño Crying or Very sad que ya estoy solita....(ejen no tengo ya novio) pero bueno estan las primas que son un sunny y las adoropero me haces falllta bueno diviertete y traigamen un regalito Laughing
nazalea
nazalea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 37
Localización : en mi tierra

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  peris Lun Sep 29, 2008 5:27 pm

ola de nuevo familia! tengo una noticia importante ke daros, en breve habra 2 miembros nuevos en esta familia... mmmmm de kien seran?? Suspect
peris
peris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Zeian (aka Tito_Brus) Lun Sep 29, 2008 11:50 pm

Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face lol! lol! lol!
Zeian (aka Tito_Brus)
Zeian (aka Tito_Brus)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Isabellee Mar Sep 30, 2008 6:09 pm

Gemeee quiero un ahijadoooo!!!
Yo pedi primerooo!!!
Wink

Isabellee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas chico/a de la Olla Empty Re: Holas chico/a de la Olla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.