Familia de la Olla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457)

Ir abajo

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Empty El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457)

Mensaje  Goswintha Jue Jul 23, 2009 9:12 pm

Lady_Ginebra escribió:Algo nerviosa le devuelve el beso a su querida tía y mientras la abraza emocionada aunque algo triste le dice:

-Mi madre se fue de retiro y se va a perder mi bautismo, mi padre partió a buscarse una nueva vida y no tengo hermanos, no sabes lo agradecida que estoy al resto de mi gran familia de la Olla el cariño que me da y a ti en concreto te agradezco enormemente que estés hoy aquí conmigo, Wintha.-

Dicho esto, cogió a Yantias de la mano, le miró a sus preciosos ojos que decían cuánto la amaban y le dió el último beso antes de bautizarse con él.

-Gracias por esperarme para poder dar juntos este maravilloso paso amor mío, gracias por aparecer en mi vida y hacer que valiese la pena vivirla y sobretodo gracias por quererme tanto.-

Dicho esto, con los ojos humedecidos, se prepara para escuchar las sabias palabras de Ander

Cita:
"La amistad es la cosa más necesaria para vivir. Porque sin amigos, nadie escogería vivir, incluso si poseyera todos los demás bienes. Y en la pobreza como en la desdicha, los hombres piensan que los amigos son el único refugio. La amistad por otra parte es un socorro para los jóvenes porque les preserva del error ; para los viejos, les asegura los cuidados y la ayuda que su falta de actividad y debilidad conlleva ; y para los que por fin están en su edad culminante, les incentiva a profesar acciones nobles, porque entonces uno se vuelve más capaz a la vez de pensar y de actuar".

Ginebra mira a los presentes mientras escucha el hermoso sermón y con un hilillo de voz responde:

-Amén-

Yantias escribió:-muchisimas gracas wintha por llevarnos a mi niña y a mi a la iglesia

ante tan importante dia en su vida Yantias tiene la piel de gallina cuando su niña le coje de la mano acto seguido se siente mas seguro y le dice:

-muchas gracias mi niña me encanta que nos bautizen juntos y no estes nerviosa vas a ver como sale todo bien y muchisimas gracias a ti por aparecer tu en mi vida ahora si que me siento completamente lleno y feliz gracias a ti espero que sigamos juntos para toa la vida y la proxima vez que entremos en la iglesia sea para demostrar mi amor eterno hacia ti

despues de intentar calmar a su amor le dio un beso y se dirigio junto a ella para escuchar lo que tenia que decir ander

"La amistad es la cosa más necesaria para vivir. Porque sin amigos, nadie escogería vivir, incluso si poseyera todos los demás bienes. Y en la pobreza como en la desdicha, los hombres piensan que los amigos son el único refugio. La amistad por otra parte es un socorro para los jóvenes porque les preserva del error ; para los viejos, les asegura los cuidados y la ayuda que su falta de actividad y debilidad conlleva ; y para los que por fin están en su edad culminante, les incentiva a profesar acciones nobles, porque entonces uno se vuelve más capaz a la vez de pensar y de actuar".

en ese momento Yantias mira a los presentes y a ginebra y junto a ella dice:


-amen

Ander escribió:Ander vió el gran gesto que hizo Gos hacia Yantias y Lady.

-¡Qué chiquilla más buena! Me alegra pensar que va a estar por Tarragona un buen tiempo Smile -pensó mientras sonreia

Tras haber respondido, Ander siguió con el bautizo:

¿Reconoceis a Dios como el motor del mundo, el pensamiento supremo y la causa eficiente y final del mundo?

Lady_Ginebra escribió:Sin apartar sus ojos de los de su amado Yantias, Lady Ginebra escucha atentamente a Ander. Ahora que su niño la tiene de la mano ya no está nerviosa, sino muy feliz porque es un día grande en su vida. Alza el rostro hacia el cura y contesta con decisión:

-Sí, lo reconocemos-

Toma aire y se dispone a escuchar la preciosa voz de su amor

Yantias escribió:

Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 65


MensajePublicado: 23 Abr 2009 23:53 Título del mensaje: Responder citando
despues de escuchar lo que tenia que decir ander aunque sin mucha atencion porque estaba embobao en parte viendo la ceremonia de su amor que a la vez era la suya dijo un rotundo:


si lo reconocemos


luego apreto un poco mas la mano de su niña la miro y sonrio

Nazalea escribió:Naza entra a la iglesia y ve que su prima Lady esta en el altar junto a Yantias estaban reciviendo el bautismo,ese bautismo que recivio ella en su dia los veia muy emocionados ella se arrodilla en su sitio y escucha atentamente al señor cura,lady gira la cabeza y naza con un guiño y una sonrisa la felicito,yantias la miiro y le sonrio que linda pareja y que bella madrina tengo penso naza....

Gatubela1964 escribió:Gatubela llega a la iglesia para el bautizo de sus buenos amigos Yantias y Lady_ginebra, entra buscando a Zafiro y a Ezrat que supuestamente habian salido hacia la iglesia, pero no los veia, divisó a Goswintha y a Nazalea, se acerco al banco y se arrodillo a escuchar la palabra, esperandoq ue Zafiro y Ezrat no llegaran tarde.

Hizo una inclinacion de cabeza cuando Gine la vio, diciendole con la mirada que estaba con ellos en este dia tan importante.
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Empty Re: El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457)

Mensaje  Goswintha Jue Jul 23, 2009 9:18 pm

Goswintha escribió:Iba entrando cada vez más gente a la Iglesia, Goswintha se alegró por Ginebra y Yantias, era un día especial para ellos y la gente quería acompañarles.

Sentada en el banco vió a su prima Nazalea y a su querida Gatu, pensó en ir hacía ellas - mmm mejor voy luego, que tengo que cruzar media iglesia y se va a notar mucho -así que desde su sitio las miró, les saludó con la mano y les sacó la lengua.

Observó la ceremonia con atención, le traía muy buenos recuerdos, una vez más se dejó llevar por tiempos pasados - a ver si luego veo a Ander y habló con él - murmuró

Ander295 escribió:Ander contempló como la iglesia se iba llenando con cada vez mas vecinos de Tarragona. Tras haber ojeado y reconocido a cada uno de los que habían entrado, prosiguió con el bautismo:

¿Reconoceis la Santa Iglesia Aristotélica como vuestra guía en el conocimiento de Dios, y jurais permanecerle fiel así como a su pontífice, el papa y a la Iglesia aristotélica, única representante en la Tierra del Ser Divino?

Yantias escribió:Yantias al ver que su amor estaba muy nerviosa debido a que la iglesia se estaba llenando poco a poco asi que decidio adelantarse a su niña para que estubiera mas tranquila

-si la reconocemos

despues de eso coje y con la mano k agarraba a ginebra empieza a acariciarla suavemente su mano y la dice en voz baja:


-tranquila mi niña que lo estas haciendo muy bien

Lady_Ginebra escribió:Mirando agradecida a su niño, Lady Ginebra le devuelve la caricia en sus hermosas manos sintiendo la suavidad con la que éstas la estaban acariciando y pensó por un momento "Se nota que este hombre me ama... por cada poro de su piel me lo transmite.". Se aclaró la garganta, pues la emoción se la había secado, y contestó a la palabras de Ander alto y claro:

¿Reconoceis la Santa Iglesia Aristotélica como vuestra guía en el conocimiento de Dios, y jurais permanecerle fiel así como a su pontífice, el papa y a la Iglesia aristotélica, única representante en la Tierra del Ser Divino?

-Sí, lo reconocemos y juramos fidelidad.-

Dicho esto, Ginebra se volvió discretamente hacia la pequeña multitud de caras conocidas que allí se había congregado y saludó con leves asentimientos de cabeza, sonrisas y guiños a los presentes que pudo diferenciar: su bellísima prima Nazalea, la encantadora Gatubela, la enigmática Zafiro, El pobre tuerto y apaleado Coold y su querido ahijado Ezrat.

Ander295 escribió:
¿Aceptais todo esto de vuestra propia voluntad para la salvación de vuestras almas y para gozar de la resurección cerca de Dios en la contemplación eterna de Su Belleza?

Lady_Ginebra escribió:
¿Aceptais todo esto de vuestra propia voluntad para la salvación de vuestras almas y para gozar de la resurección cerca de Dios en la contemplación eterna de Su Belleza?

Ginebra pensó que era realmente hermoso lo que Ander estaba describiendo, si realmente era así, habría de estar locos para no aceptar semejante promesa de futuro, así que sin pensarlo apenas contestó entusiasmada:

-Sí, lo aceptamos voluntariamente-

Entonces se volvió hacia Yantias, en espera de su respuesta, preguntándose si en esa resurrección en otra vida eterna podría estar con él también aparte de con Dios.

Yantias escribió:Yantias sin pensarselo dos veces conesto


si acepto voluntariamente



acto seguido miro a su niña y le sonrio pensando que con esto en otra vida tambien estarian juntos luego miro a los presentes y se alegro de que vinieran tantas personas al bautizo de su amor y suyo
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Empty Re: El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457)

Mensaje  Goswintha Jue Jul 23, 2009 9:22 pm

Ander295 escribió:¿Deseais que vuestros nombres sean conocido como bautizados y siervos de Dios Todopoderoso?

Lady_Ginebra escribió:
Ginebra sabía que éste era un momento crucial en la ceremonia y no pudo evitar volverse hacia la puerta de la Iglesia, esperando ver aparecer el rostro de su madre Ladyshara. Algo apenada, paseó la vista por la multitud presente y acabó centrándose en la cara de su amado Yantias, quien tampoco contaba con la presencia de sus padres."¿Y de qué te estás quejando Ginebra? ¿Qué más necesitas?"

-Sí, ese es nuestro deseo.-

Respiró hondo, apretó la mano de Yantias y le guiñó un ojo mientras esperaba su respuesta

Yantias escribió:viendo que su niña ante la pregunta se puso a mirar a la puerta y a los presentes Yantias se puso a mirar a los presentes tambien mirando kien faltaba cuando se dio cuenta de k faltaba su suegra ya k pensaba k no la abia visto pero k estaba x algun sitio sentao asi k al ver k no estaba la madre de su niña cojio y dijo:


- ... ander te importaria si esperamos solo un ratito mientras llega una persona muy kerida para mi amor? kiero k este en este dia tan importante para ella luego te doy mi confirmacion sin ninguna duda Razz

acto seguido miro a su amor y le dijo

no te preocupes vas a ver como viene en un instante mi niña y entonces nos terminamos de bautizarnos, te quiero

Ladyshara escribió:Despues de aver estado un tiempo de retiro pensando en sus prioridades, quiso estar cerca de su niña del alma el dia de su bautizo y su prometido, pero lo q n sabia era si iba a yegar a tiempo... se puso sus mejores trajes y salio corriendo acia la iglesia...la gente le miraba por la calle preguntandose a q se debia tanat rapidez...vio q la iglesia emepezaba a abarrotrse...y le paro el mensajero entregandola una carta en la decia q su amado Horus estaba en tarragona... n se lo podia creer la misa estaba comenzando y n la daria tiempo...Rapidamente se paso por la taberna y le cojio del brazo sin ni sikiera mirarle a la cara salieron los dos corriendo acia la misa ya comenzada y entraron aciendo un poko de ruido ...shara sonrio y miro a su niña junto a su prometido...estaba radianto pidio perdon e izo un gesto de confrmidad cn la cabeza a ander y tiro un beso a su niña , tomo asiento y miro a su amado le izo una acaricia y prestaron atencion a la palabra de ander.Estaba feliz por su ija por su prometido y por estr al lado de horus!

Horus_der escribió:Horus no se lo creia. Shara le habia echo correr por todo tarragona sin ninguna explicacion y ambos se pararon delante de la iglesia. Shara le contó a horus lo que estaba sucediendo, el bautizo de su hija.
Horus estaba feliz de poderla conocer al fin, pero le pidio a shara unos instantes, y en el portico de la iglesia se besaron. Fue aquel beso que todos esperan de su pareja y que nunca se sabe cuando llegara, o si llegara, o si sera en la boda pero Horus necesitaba hacerlo. Hacia mucho que no acariciaba con us labios los de shara...
Entonces le susurro:
- espero que la proxima vez, este beso se repita en la iglesia pero en otras circunstancias.
segundos despues entraron a la iglesia, saludaron a ginebra y tomaron asiento.
Desde el banco se susurraron:
-te quiero, te amo... -y la iglesia retomo su silencio y el bautizo continuo

Lady_Ginebra escribió:Sin poder contener las lágrimas que asomaban a sus ojos, Ginebra abrazó a su amado, y sin apenas mover los labios le dió las gracias por el precioso detalle que acababa de tener con ella.

Entonces, el ruido del portón de la Iglesia hizo girarse a todos los presentes... Ginebra pestañeó varias veces y miró a Yantias, cuya preciosa sonrisa le confirmó que lo que sus ojos estaban viendo era real. ¡¡Shara había llegado!! Y venía acompañada por un chico que parecía loco por ella, pues para sus ojos sólo parecía existir Shara. Ginebra sonrió, y felizmente los saludó con un gesto de cabeza. Luego se volvió hacia Ander pidiéndole disculpas por la interrupción y se quedó embobada mirando a Yantias, deseando oir su preciosa voz.

Yantias escribió:Yantias ante el abrazo y la entrada de la madre de su niña le dijo a su amor


me alegro de k estes tan feliz preciosa es un dia muy importante y lo mas importante de este dia es k seas feliz Smile

despues de sus palabra yantias cojio y se preparo para contestar a ander

perdone por la espera padre creo k era necesaria la espera....

acto seguido Yantias dio su contestacion

si ese es nuestro deseo

despues de su contestacion cojio a su niña la mano la apreto y le dijo:


mi niña te kiero muxisimo y espero k estemos todos los dias juntos y k sean = de felizes k oy aunk solo con estar contigo ya soy mas que feliz preciosa

Ander295 escribió:Tras el breve parentesis, Ander continuó:

Venid ante mí para que os bautice en el nombre de Dios y en el nombre de tu Santa Madre la Iglesia Aristotélica
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Empty Re: El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457)

Mensaje  Goswintha Jue Jul 23, 2009 9:36 pm

Gatubela1968 escribió:Mientras la ceremonia bautismal seguia, la iglesia se iba llenando, ya eran pocos los bancos desocupados, estaba feliz por sus amigos Gine y Yantias, imaginando cuando ella se bautizara, de ves en cuando veia a su alrededor, donde se encontraban su amado Ezr con su madre, a Goswintha, a Naza y a todos los que alli se encontraban, volvio la vista al frente y siguió escuchando al cura Ander seguir con el bautizmo.

Lady_Ginebra escribió:Ginebra se puso en pié y se posicionó ante Ander para recibir el bautismo.

-Deseo pertenecer hoy a la Iglesia Aristotélica ¡Bautíceme, padre!

Expresado su deseo, cerró los ojos y agachó la cabeza en espera del siguiente ritual.

Yantias escribió:Yantias se puso en pie y se aproximo a donde ander inclino la cabeza y dijo:
-Deseo pertenecer hoy a la Iglesia Aristotélica ¡Bautíceme, padre!

[quote="Ander295]Para terminar con la ceremonia, Ander cogió una copa y la rellenó de agua. La bendijo ceremoniosamente y pronunció las palabras de la consagración.

Luego, en medio de un silencio religioso, tras haber arrodillado a los futuros bautizados, les virtió el contenido en la frente.

"Así os encuentrais purificado por la gracia del Todopoderoso. Vuestras faltas son perdonadas. Vuestras almas son libradas de los temores del infierno, siempre que vuestras vidas sean virtuosas. Tomad estos cirios encendidos que representa vuestras almas purificadas, y estas medallas que representan la palabra de Aristoteles.

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Luzyu0
El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Fidlecerclagedd2

Tras terminar, Ander felicita a los nuevos bautizados y espera a que los presentes hagan lo mismo. [/quote]

Lady_Ginebra escribió:Al fin!! qué alegría le causaron a a Ginebra las últimas palabras de Ander. Radiante de felicidad y sitiéndose purificada recogió la vela y la medalla que el cura les ofrecía. Le dedicó una amplia sonrisa y miró como su amado recogía lo propio.

"Qué día tan bonito, todo es perfecto!!, presiento que al fin las cosas van a salir bien."

Una vez finalizada la ceremonia, se volvió a todos los presentes para agradecerles el que hubieran estado con ellos en un día tan especial.

-Os invitamos a una ronda en la taberna!!!-

Yantias escribió:Yantias se alegro profundamente de k la ceremonia saliera tambien y de k su niña estubiera tan feliz asi k sin ninguna espera recojio la vela y la medalla miro a su niña sonriente lueog cojio y le dijo a su amor ante sus palabras


todo esta saliendo bien en mi vida desde k estas a mi lado al = k en este bautizo k a salido perfecto gracias a k estabas junto a mi


una vez terminada la ceremonia miro a los presentes y les dio las gracias a todos x venir y les dijo

me alegro de k esteis todos aki pero ahora vamos todos a la taberna a celebrarlo como bien a dixo mi niñaaa Razz
Goswintha
Goswintha

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : Entre los naranjos ...

Volver arriba Ir abajo

El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457) Empty Re: El Bautizo de Lady Ginebra (23 de Abril de 1457)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.